SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Llene el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita y confidencial.

Los conductores de motocicletas son especialmente vulnerables en el camino y no sólo debido a la naturaleza de la máquina. Una gran cantidad de trágicos accidentes de motocicleta son resultado directo de conductores negligentes de automóviles y camiones en la carretera. Uno de los problemas más comunes es la omisión de los conductores de ceder el paso a las motocicletas.

Los conductores de automóviles y camiones tienen la responsabilidad de conducir con cuidado, permanecer vigilantes y compartir las carreteras con todos los vehículos. Si un conductor no cumple con esta responsabilidad y se estrella contra una motocicleta, o si las acciones de los conductores ocasionan que el motociclista realice maniobras evasivas y por ello, se genere un accidente, el conductor del automóvil es responsable de la negligencia. Las Oficinas Legales de Daniel Weltin se comprometen a proteger los derechos de los motociclistas que han sido víctimas de negligencia por otros conductores en la carretera. Esto incluye si usted fue el lesionado o si un ser querido perdió la vida. Tenemos la experiencia, el conocimiento y los recursos para asumir lesiones personales y casos de muerte por negligencia.

Causas adicionales de accidentes de motocicleta:

  • Distracción del conductor
  • Fallo mecánico de la motocicleta debido a piezas defectuosas, diseño
  • Carreteras peligrosas, mal mantenidas

La distracción del conductor es el resultado de la falta de cumplimiento de las leyes de seguridad previstas por parte del conductor. Los conductores tienen la responsabilidad de prestar atención a la carretera y obedecer todas las leyes mientras conducen. Si un conductor se distrae hablando con otros pasajeros, enviando mensajes de texto o hablando por teléfono celular, comiendo o tomando bebidas u otro comportamiento y la distracción causa un accidente con una motocicleta, el motociclista puede solicitar una indemnización por daños. Un motociclista que resultó herido como resultado de una pieza defectuosa puede solicitar compensación a los fabricantes, proveedores, distribuidores y otros. Por último, las carreteras deben ser adecuadamente mantenidas y seguras para los conductores. En los casos de una demanda puede ser presentada contra el gobierno si las carreteras no se encuentran en condiciones necesarias que promuevan la salud pública.

Daniel Weltin representa a los motociclistas perjudicados por lesiones personales y demandas por homicidio culposo:


Si usted estuvo involucrado en un accidente de motocicleta que fue causado por la negligencia de otro conductor, entonces usted puede buscar una indemnización en una demanda por lesiones personales. Además, si un ser querido pierde la vida, la familia del difunto puede recibir una indemnización en una demanda de homicidio culposo. Recuerde que las compañías de seguros no tienen en mente el mejor interés del cliente, sino que puede tomar decisiones dirigidas a ahorrar tanto dinero como le sea posible mediante el pago de la menor cantidad posible. En propias palabras de Daniel, “Bajo toda circunstancia, una víctima herida debe ponerse en contacto con un abogado antes de hablar con una compañía de seguros, incluso la suya propia”. Cuando usted está representado por un abogado con experiencia, calificado y altamente respetado, las compañías de seguros y terceros responsables están más dispuestos a pagar, porque saben que su abogado no dudaría en llevar el caso a juicio para un veredicto. Para una evaluación gratuita del caso, comuníquese con A las Oficinas Legales de Daniel Weltin llamando al 877-DERECHO. No se cobran honorarios por adelantado, trabajamos por comisiones,  si no ganamos su caso, usted no paga nada.