SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Llene el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita y confidencial.

¿Puedo resolver mi reclamo de daños de mi carro por mí mismo?

Usted tiene derecho de recibir un pago por su propiedad antes de que reciba una indemnizacion por la demanda de lesiones personales. Sin embargo, le recomendamos que jamás firme ningún documento de las aseguranzas, incluso si cree que sólo está liquidando su reclamo por daños a la propiedad sin consultar con un abogado. Si ponen el lenguaje incorrecto es posible que sin querer, pierda la demanda de lesiones personales.

¿Necesito un abogado?

La verdad es que algunos asuntos se pueden resolver por usted mismo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es recomendable que busque un abogado, quien luche para proteger sus derechos. Si usted tiene lesiones graves es siempre una buena idea consultar con un abogado. Solo representamos personas con lesiones serias. Esta experiencia nos permite ayudarle a proteger sus derechos legales o firmar documentos. Porque la primera consulta es gratis, y avanzamos los costos, en la gran mayoría de casos, vale la pena llamar al 877-DERECHO para una asesoria.

¿Cuales son los derechos de una persona lastimada?

Si usted ha sido lesionado por la negligencia de otro persona, tiene el derecho de recompensación por el dinero que no podia ganar causado de la lesión, ingresos perdidos en el futuro y la capacidad de ganar, los gastos médicos pasados ​​y futuros y el dolor y el sufrimiento. En casos de lesiones personales, con raras excepciones, no puede recuperar los honorarios de su abogado. Por eso es importante encontrar un abogado que tomará su caso con un contrato de contingencia para los honorarios de abogado. Su demanda es su única oportunidad de obtener justicia civil.

¿Qué es la lesión cerebral traumática?

Lesión cerebral traumática (TBI) es un impacto a la cabeza que resulta en daño al funcionamiento del cerebro.

Las causas comunes de TBI incluyen:

  • Golpear la cabeza en un parabrisas, volante o tablero de instrumentos en un accidente automovilístico.
  • Caerse y golpearse la cabeza en el suelo o contra una superficie dura o un objeto sólido.
  • Asaltos físicos que causan golpes en la cabeza desde un puño, un pie o un objeto sólido.

Estos se denominan TBI de cabeza cerrada. Las lesiones abiertas en la cabeza ocurren cuando un objeto, como un balazo o un fragmento de cráneo, penetra en el cráneo y entra en contacto con el tejido cerebral.

Tipos de TBI:

  • Conmoción cerebral – Esta es la forma más común de TBI. Se define como una pérdida breve de la función normal del cerebro debido al impacto con la cabeza.
  • Contusión – Esto es hematoma del tejido cerebral. Las contusiones del cerebro frecuentemente resultan de fracturas del cráneo o lesiones de latigazo cervical.
  • Contrecoup – Este es un tipo específico de contusión cerebral, cuando el cerebro es sacudido violentamente dentro del cráneo. También puede dar lugar a cizallamiento axonal, un daño de las células nerviosas individuales en el cerebro.
  • Hematoma – Esto es hemorragia dentro o cerca del cerebro, como resultado de lesión a un vaso sanguíneo.

¿Cuál es el tipo más común de lesión cerebral traumática?

Lesión cerebral traumática (TBI) es un impacto repentino en la cabeza o el cuerpo de una persona que daña el funcionamiento cerebral. Ejemplos de TBI incluyen conmoción cerebral, contusión cerebral y hematoma (sangrado dentro o cerca del cerebro).

Según los Centros para el Control de Enfermedades, 2,5 millones de casos de TBI fueron reportados en los Estados Unidos en 2010.

La forma más común de TBI es una conmoción cerebral. Se define como una pérdida breve de la función cerebral normal debido al impacto de la cabeza.

Causas

Concomusiones frecuentemente resultan de:

  • Accidentes de vehículos de motor
  • Lesiones por deslizamiento / caída y caída
  • Asaltos físicos
  • Actividades deportivas

Síntomas

Los síntomas de la concusión incluyen:

  • Breve pérdida de conciencia
  • Dolores de cabeza
  • Visión borrosa
  • Pérdida de memoria
  • Problemas de concentración, atención, enfoque
  • Náusea
  • Vómitos
  • Mareos, pérdida de equilibrio
  • Confusión

Los síntomas de concusión varían de leves a severos, dependiendo de la fuerza del impacto, lesiones anteriores similares y otros factores. Las lesiones por conmoción cerebral, particularmente aquellas que resulten en cualquier pérdida de conciencia, deben tomarse seriamente y ser tratadas por personal médico.

¿Qué es una demanda por muerte injusta?

Una demanda por muerte injusta es presentada porque alguien se falleció por acciones negligentes o intencionales de otra persona, y la familia está buscando justicia civil de la persona o corporación que causó la muerte. Una familia devastada por la pérdida de un ser querido puede buscar justicia civil. Los abogados de 877-DERECHO pueden ayudarle a obtener una compesación.

La demanda será presentada por los niños o el esposo o esposa de la víctima. Sin no hay hijos o esposa o esposo los padres pueden demandar para muerte injusta.