Abogados litigantes del incendio de Tubbs y del incendio de Redwood Valley

Incendios Del País Vinícola

Los abogados Daniel Weltin y Matt Sharp están investigando los incendios de Wine Country que ocurrieron el 8 y el 9 de octubre. Un testigo ocular informa, confirmado por inspectores de PG&E, realizar arcos eléctricos en líneas de electricidad, también conocidos como “incidentes de seguridad eléctrica” en la noche del incendio. Dicho arco parece haber ocurrido en Tubbs Lane y haber creado una enorme llamarada impulsada por vientos foehn de Santa Ana que pasaron como una oleada a Santa Rosa, saltando la Autopista 101 y dejando pocas estructuras y vidas indemnes a su paso.

Al viajar desde la zona del incendio de Tubbs, desde Coffee Park a Journey’s End y hasta Fountain Grove y Sky Farm, no hay palabras para describir adecuadamente el alcance del sufrimiento.

Abogados litigantes del incendio de Tubbs y del incendio Redwood Valley

Y el incendio de Tubbs no es el único fuego que aparece relacionado con los incidentes de seguridad eléctricos de PG&E. PG&E y los bomberos deben prepararse anualmente para los vientos cálidos de principios de octubre, pero parece que la empresa estaba muy retrasada en sus planes para actualizar el equipo y limpiar los arbustos y los árboles alrededor de sus torres y líneas eléctricas, y no solo en Tubbs Lane.

Otros incendios destructivos se iniciaron en Tubbs Lane fuera de Calistoga (incendio de Tubbs), Nuns Canyon fuera de Glen Ellen (incendio de Nuns) en Mendocino County en Ukiah en Redwood Valley (incendio de Redwood Valley), en Atlas Road en Napa (Atlas Peak) y en Carneros.

En definitiva, los grandes incendios de Wine Country provocaron una inconmensurable devastación y forzaron a veinte mil personas a evacuar sus propios hogares. Los incendios quemaron casi un cuarto de millón de acres de terreno y arrasaron casi cinco mil setecientas casas y estructuras. Trágicamente, alrededor de cuarenta personas perdieron sus vidas como resultado.

Para aquellos que sobrevivieron hay otro problema en sus manos. Estos supervivientes pensaron que la pérdida de sus hogares por los incendios sería cubierta por su seguro, pero el titular de la póliza tiene que estar vigilante. Las empresas de seguros deben a los titulares de sus seguros el deber de la buena fe y de los acuerdos justos. Tristemente, muchas de estas empresas están establecidas para vender pólizas en lugar de para evaluar equitativamente y pagar las reclamaciones.

Daniel Weltin y Matt Sharp le proporcionarán la consulta inicial sin coste alguno. Si usted ha sufrido daños, pérdida de propiedades o cree que su empresa de seguros le está tratando de mala fe, esperamos ser un recurso para usted.

La investigación del incendio de Wine Country comienza ahora

“Esta es verdaderamente una de las mayores, si no la mayor, tragedias que ha sufrido nunca California”, dijo el Gobernador Jerry Brown.

Estamos investigando las causas del incendio. Al igual que los fuegos, las investigaciones serán masivas y tardarán tiempo. Las pruebas preliminares sugieren la participación eléctrica en algunos, si no en todos, los incendios.

¿Con quién contactar para obtener consejo legal acerca de los incendios de California?

El bufete de Daniel Weltin se ha asociado con el experimentado abogado sobre incendios y mala fe Matthew Sharp para estar ahí para usted como recurso tras esta tragedia.

Tap Here To Call
WhatsApp chat