• 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Revise Su Caso Con Un Abogado Gratis

Accidente Peatonal

Accidente Peatonal

Los accidentes entre un peatón y un automóvil son uno de los tipos más comunes de los casos manejados en las oficinas legales de Daniel Weltin. Cuando un peatón es impactado por un conductor negligente, las lesiones son casi siempre graves y catastróficas. En las Oficinas Legales de Daniel Weltin estamos comprometidos a ayudarle a lograr justicia y obtener una compensación justa si usted fue herido mientras caminaba a lo largo de una carretera o peor, si perdió la vida de un ser querido. No dude en comunicarse, ya que muchos de estos casos deben presentarse dentro de un período de tiempo determinado. Cada estado y situación es diferente, así que llame hoy al 877-DERECHO para estar seguro de que puede obtener la compensación que usted merece. Proporcionamos ASESORÍA GRATUITA y usted paga únicamente cuando ganamos su caso. En muchos casos, el conductor intentará afirmar que el peatón fue culpable en el accidente. Los reclamos comunes incluyen que el peatón cruzó la calle imprudentemente, o en un área que no era un crucero designado. Sin embargo, incluso en este caso, el conductor puede ser parcialmente culpable por falta de atención, manejar bajo los efectos del alcohol o manejar de manera insegura o ilegal como a exceso de velocidad. En algunos casos, las leyes comparativas de negligencia de California se aplican, y la culpa se reparte a cada parte. Por lo tanto, incluso si el peatón fue parcialmente culpable, el seguro del conductor seguirá siendo responsable de una compensación justa. Se necesita un abogado con experiencia para desenredar las complicaciones de la ley estatal y determinar todas las mejores opciones para su compensación. Hemos establecido muchos casos con culpa compartida y tenemos los recursos que necesita, incluyendo especialistas médicos e investigadores de accidentes.

Si usted fue herido por un vehículo mientras usted estaba caminando o trotando, usted puede tener derecho a daños por:

  • Costos médicos, pasado, presente y futuro previsible
  • Salarios caídos
  • Incapacidad Permanente Potencial
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Otros gastos
Si usted fue herido por un conductor negligente, comuníquese hoy a las Oficinas Legales de Daniel Weltin para una evaluación gratuita del caso llamando al 877-DERECHO. También puede enviarnos un correo electrónico a hola@877DERECHO.com. Usted no pagará honorarios a menos que ganemos su caso.

Preguntas Frecuentes

Most frequent questions and answers

Te preguntaremos tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente y una descripción breve de los daños y lesiones. También te haremos preguntas sencillas que nos permitirán ponerte en contacto con un abogado que se encuentre en tu zona y sea el adecuado para tu situación.

Normalmente una llamada dura alrededor de 5 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que haremos todo lo posible para que tu llamada sea lo más rápida y fácil posible. Para agilizar su llamada, reúne toda la información que tengas acerca del accidente antes de llamar a 877Derecho.

Para explicarlo en forma sencilla, significa que tu abogado de 877Derecho, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. El abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que logra recuperar para ti, asi que tu nunca tienes que poner dinero de tu bolsillo.

Así es, tu llamada a 877Derecho es totalmente confidencial. Tu situación legal no importa y todo queda entre tu y tu abogado

Usted Tiene Derechos Legales Y Puede Tener Derecho A Compensación!

Recibe Una Consulta Gratis

Para Su Necesidad Legal

 

Hable Con Un Abogado Experimentado 

Evaluación De Casos Sin Riesgo

Sin Cargo A Menos Que Ganemos Su Caso

Nuestro objetivo en todos los casos es conseguir que nuestros clientes obtengan lo que se les debe lo más rápido posible para que puedan comenzar a reconstruir sus vidas.