Semi accidentes de camiones son uno de los más desafortunados y perjudiciales eventos que cualquiera puede tener que vivir. Los accidentes causados ​​por estas máquinas colosales a menudo son devastadores y cambian la vida. Las compañías que proporcionan el seguro para las operaciones semi del carro saben los peligros serios que se poseen, junto con la realidad que sucederán los accidentes y harán todo en su energía para proteger su línea inferior.

Si está planeando o en proceso con la presentación de una reclamación con uno de estos aseguradores que necesita para estar al tanto de las trampas que le esperan. Es muy recomendable que consulte con un abogado que tiene experiencia en la protección de los derechos de las personas que están presentando reclamaciones después de una lesión catastrófica.

Obtener respuestas ahora

El juego de la culpa con las compañías de seguros

La mayoría de las operaciones de camiones semi son operados por grandes empresas de logística que emplean un gran número de conductores. Hay leyes en vigor para tratar de garantizar que sólo los conductores seguros están permitidos en este campo, pero no son perfectos.

A menudo las compañías de seguros tratarán de mantenerlo responsable, al menos parcialmente, incluso si su partido es en total falta. Esta es una táctica para transferir una porción de la responsabilidad a usted y se basa a menudo en el engaño y la extracción de declaraciones a principios de las secuelas de un accidente y más allá.

A menudo las compañías de seguros tratarán de mantenerlo responsable, al menos parcialmente, incluso si su partido es en total falta.

Recuerde que no está obligado por ley a hablar con ninguna compañía de seguros que no sea la suya. La mejor práctica es buscar la consulta con un abogado de lesiones antes de hacer cualquier declaración a las compañías de seguros en estas situaciones.

Estas grandes empresas de logística operan miles de camiones en todo el país y en algunos casos pueden ser negligentes con el mantenimiento y la reparación. Esta negligencia puede resultar en accidentes debidos a fallas mecánicas. Si cada semi camión en todo el país hoy fueron detenidos e inspeccionados hoy por carretera dignidad se puede imaginar que hay un montón de casos allí donde una empresa está operando un vehículo que pone al público en peligro.

Compañías De Seguros Y Accidentes De Camiones
La negligencia puede resultar en accidentes debido a fallas mecánicas.

Estas empresas logísticas pueden ser responsables de ello en caso de accidente. Una vez más, la mejor oportunidad que tiene para una compensación justa es consultar con un abogado tan pronto en su circunstancia como sea posible. Un abogado con experiencia le indicará en la dirección correcta mediante la protección de sus derechos y la comprensión de los pasos para contrarrestar las tácticas de los aseguradores para reducir su responsabilidad.

Víctimas Múltiples Involucradas en Accidentes de Camiones Semi

El costo para las compañías de seguros para los accidentes de camiones semi a menudo es exasperado debido a las múltiples partes involucradas. No es sólo usted la víctima, sino también el conductor, la compañía de logística, e incluso los municipios pueden ser considerados responsables de estos horribles acontecimientos. Ellos harán todo lo que esté a su alcance para reducir la cantidad de daños que se les exige pagar en estos altos niveles, incluso al punto de apresurarse a instalarse rápidamente.

Ellos harán todo lo que esté a su alcance para reducir la cantidad de daños que se les exige pagar en estos altos niveles, incluso al punto de apresurarse a instalarse rápidamente.

Este es un truco a menudo entretenido con el fin de no tener que terminar pagando la cantidad total adeudada. Si se establecen rápidamente pueden dictar los términos más y controlar sus daños ya que las personas a menudo se van a tomar el dinero a toda prisa.

Siempre póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible por lo que no se deja de entender los pros y los contras de estas situaciones por su cuenta.

Un abogado experimentado entenderá lo que es una compensación justa y luchar por su derecho a las recompensas adecuadas por sus daños. Si tiene preguntas sobre cualquier faceta de su lesión catastrófica, no dude en ponerse en contacto con las oficinas de Daniel Weltin inmediatamente para una consulta gratuita

Contáctenos Ahora Para Una Consulta Gratis