Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Share
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Farmacéuticos Drogas en la Cárcel

Por lo menos un millón de personas que están en prisión sufren algún trastorno mental y de éstas, un quince por ciento de los prisioneros locales y veintisiete por ciento de los prisioneros del estado reciben actualmente algún tratamiento con la modalidad de drogas psicotrópicas. Muchos de estos encarcelados enfermos son tratados con éstas fuertes drogas relacionadas con la adicción, el crimen cíclico y con brotes de homicidios violentos. Tristemente los prisioneros no reciben tratamientos naturales de la salud para combatir la ansiedad, la depresión y los otros desórdenes psiquiátricos que pudiesen de hecho tratarse alternativamente.

En su lugar, le son recetadas drogas psicotrópicas que se relacionan a episodios de actos criminales, violencia, homicidios y actos suicidas.

¿Porqué el sistema penitenciario receta drogas altamente adictivas, incitadoras de violencia a un sector, sujeto ya a violencia y criminalidad?

Existe ya la evidencia de que los psicotrópicos, en particular los denominados antidepresivos, pueden tener relación a tiroteos públicos masivos. En la lista de las diez drogas letales principales relacionadas a actos violentos de la revista Time, siete son psicotrópicos (antidepresivos).

Los antipsicóticos son también extremadamente adictivos:
Las anfetaminas, como el Adderall, las benzodiacepinas como el Xanax, son ambas consideradas como dos de las drogas más adictivas del mundo.

De acuerdo a estadísticas, el dieciocho por ciento de los prisioneros y cerca del diecisiete por ciento de los encarcelados del estado, declaran haber cometido la ofensa para tener dinero para comprar droga. Cerca del ochenta por ciento de los prisioneros tiene algún tipo de problema de abuso de sustancias. Entonces por qué es una buena idea el dar a los prisioneros ya vulnerables al abuso de sustancias, todavía más drogas adictivas?

Podría esto ser causante de perpetuar el ciclo de crímenes causados por las drogas?

Dados los costos generales y la gran cantidad de encarcelados, seguridad pública y nuestro recurso por pagos de impuestos, es conclusión evidente que los prisioneros no deben ser encarcelados con estas drogas.

Demos un vistazo a quienes se benefician de esas grandes ganancias farmacéuticas y capital financiado.
Las cárceles de los condados y las estatales son las grandes beneficiadas aquí. Por ser el Medicaid un programa federal y por la posibilidad de la cobertura del costo causado por todos los inscritos bajo el régimen comprendido en el Acta de Cuidado de la Salud Accesible, se estima que seis punto cinco billones en costos anuales de salud, serán cubiertos por el gobierno federal ( los impuestos cubiertos por usted).

No podemos sino pensar ven un atractivo en una población controlada por las drogas. Lo que ellos pueden esperar es una población carcelaria sedada.
Si el recién creado programa del Acta del Cuidado de Salud Accesible se implementa nacionalmente dentro de las cárceles, habrá un gran número de registros, en particular en el atractivo grupo de adultos jóvenes. El sesenta por ciento de la población carcelaria está entre los dieciocho y los treinta y cuatro años.

Las drogas psiquiátricas para las grandes empresas farmacéuticas son un gran negocio. La venta de una sola droga para la esquizofrenia (Zyprexa) representó el veintitrés por ciento de las ganancias totales de Ellis Lilly en dos mil ocho solamente.
La franquicia de antipsicóticos de Johnson&Johnson genera más de tres punto ocho billones anualmente.

Este programa abre un mercado sin explotar, generando billones en nuevas ventas y dada cuenta que las drogas psicotrópicas son sumamente adictivas, habría clientes consumidores de por vida. Hasta hoy, sólo seis Estados y Condados están registrando a sus prisioneros en el programa de la nueva Acta de Cuidado de Salud Accesible, pero si el programa se implementa nacionalmente, muchos de los siete millones de prisioneros americanos, muchos en libertad condicional, a prueba, así como los trece millones en cárceles de condados serán elegibles a recibir fármacos relacionados a violencia , subsidiados por sus impuestos.

Tristemente, esta no es la primera vez que hemos usado el sistema de salud para aumentar las ganancias de las grandes industrias farmacéuticas. Los niños registrados en Medicaid, son cuatro veces más susceptibles a ser recetados con drogas antipsicóticas.

¿Qué crees que debería cambiar?

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El abogado responsable de la publicidad en este sitio es Daniel Weltin y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Nuestra firma practica la ley de lesiones personales y tiene licencia en CA. Puede comunicarse con la Firma al (510) 771-8999. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firma en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call
WhatsApp chat