SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Llene el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita y confidencial.

La intoxicación por alimentos se considera a menudo un riesgo improbable por comer en restaurantes de baja categoría o por pedir comida cocinada a baja cocción. Sin embargo, la intoxicación por alimentos significativa y peligrosa se puede dar de diversas maneras y por una variedad de distintos alimentos. Si usted cree que sufrido de intoxicación alimentaria a causa de una inadecuada preparación, contaminación voluntaria (escupir en la comida, cocinar con las manos sucias, etc.) o por los plaguicidas utilizados en los productos, llame hoy a nuestros abogados al 877-Derecho.

Las carnes como el pollo y la carne molida han sido durante mucho tiempo conocidas como algunos de los alimentos más riesgosos, cuando se trata de una intoxicación alimentaria por cocinar. Mientras éste sea el caso, es probable que la enfermedad sea a causa del alimento preparado. Los brotes de Salmonela, E. Coli y otras bacterias se han relacionado con varias frutas y verduras como espinacas, por nombrar sólo algunos.

Además de las bacterias, los residuos de plaguicidas se encuentran a menudo como la causa de intoxicación en o dentro de los productos. Incluso los pesticidas que han sido prohibidos durante muchos años debido a su toxicidad para los seres humanos a veces se encuentran todavía en pequeñas huellas de frutas y verduras porque los productos químicos se han quedado en el suelo donde se produjo el producto.

A pesar del aumento de las campañas y reglamentos gubernamentales de seguridad, algunas tasas de intoxicación alimentaria no han mejorado (como la salmonela o listeria) y las tasas de Campylobacter han aumentado en un 15% entre 2006 y 2013. Cuando los casos indocumentados entran en la ecuación, sigue siendo un peligro cuando las muchas personas que manejan comida, desde antes no toman las medidas de precaución adecuadas.

Si se enferma y tiene síntomas de intoxicación alimentaria, comuníquese a nuestra oficina lo antes posible para que podamos comenzar el proceso de investigar las posibles causas. Cuanto antes usted haga contacto con nosotros, más probable será que podamos aislar la contaminación potencial, y la mejor oportunidad de obtener una recompensación por su enfermedad. Use el formulario de contacto a la izquierda o llame al 877-DERECHO para hablar con un abogado de intoxicación alimentaria.