•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Revise Su Caso Con Un Abogado Gratis

Lesiones Cerebrales

Lesiones Cerebrales

La lesión cerebral traumática es un evento catastrófico que puede alterar la vida. El cerebro es muy suave. El cráneo es duro. Cuando el cerebro se acelera y golpea en el cráneo duro, el cerebro se lesiona. Necesitamos de un cerebro sano para poder ser quienes somos. LCT significa lesión cerebral traumática. Cualquier impacto que resulte en una fuerza extrema sobre el cerebro puede causar este tipo de lesión. Las causas comunes de lesiones en la cabeza incluyen accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, accidentes de recreo, caídas, accidentes en el hogar y accidentes industriales. Muchas veces estas lesiones son el resultado directo de la negligencia de un tercero. En este caso, la víctima de la lesión tiene el derecho de presentar una demanda civil, la búsqueda de una justa indemnización por la atención médica, la pérdida de salarios, dolor, daños y perjuicios y mucho más. Si ha sufrido una lesión cerebral como resultado de la negligencia de otra persona, no dude en llamar hoy a las Oficinas Legales de Daniel Weltin al 877-DERECHO. Somos expertos y estamos comprometidos a luchar por la justicia y una adecuada indemnización. La consulta es 100% gratuita, no se le cobran honorarios hasta cuando ganemos su caso.

LOS COSTOS DE LESIONES CEREBRALES INCLUYEN:

  • Cirugías
    • Si una lesión cerebral es muy grave puede requerir cirugía. Estos procedimientos son increíblemente avanzados y requieren cirujanos altamente calificados para tener éxito. Debido a estos factores los costos requeridos pueden ser altamente costosos.
  • Rehabilitación
    • La parte más preocupante de la vida después de una lesión cerebral grave puede ser la necesidad de volver a aprender incluso las tareas más básicas como el habla y el movimiento simple. Esta prueba requiere rehabilitación profesional y terapia que es increíblemente costosa.
  • Capacidad reducida
    • Lamentablemente, incluso la terapia más experta y diligente puede fallar para regresar a las víctimas de lesión cerebral a la condición en que se encontraban antes del accidente. Muchas personas sufren a largo plazo capacidades disminuidas tanto física como mentalmente, lo que significa que la capacidad de ganar dinero y el apoyo a sí mismos o su familia se ve afectada.
  • Prescripción médica
    • Las lesiones cerebrales a menudo requieren medicamentos muy costosos que son large del adecuado tratamiento. A veces se puede requerir que la víctima tome el medicamento de por vida.
Si usted fue víctima de una lesión cerebral, póngase en contacto con las Oficinas Legales de Daniel Weltin para obtener una evaluación gratuita de su caso llamando al 877-DERECHO. También puede enviarnos un correo electrónico a hola@877DERECHO.com. La asesoría es 100% gratuita y no hay cobro de honorarios hasta que no ganemos su caso..

Usted Tiene Derechos Legales Y Puede Tener Derecho A Compensación!

Recibe Una Consulta Gratis

Para Su Necesidad Legal

 

Preguntas Frecuentes

Most frequent questions and answers

Te preguntaremos tu nombre e información de contacto; cuándo, dónde y cómo ocurrió el accidente y una descripción breve de los daños y lesiones. También te haremos preguntas sencillas que nos permitirán ponerte en contacto con un abogado que se encuentre en tu zona y sea el adecuado para tu situación.

Normalmente una llamada dura alrededor de 5 minutos. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que haremos todo lo posible para que tu llamada sea lo más rápida y fácil posible. Para agilizar su llamada, reúne toda la información que tengas acerca del accidente antes de llamar a 877Derecho.

Para explicarlo en forma sencilla, significa que tu abogado de 877Derecho, trabaja para ti sin cobrar nada hasta que tu caso esté resuelto. El abogado sólo cobra un porcentaje del dinero que logra recuperar para ti, asi que tu nunca tienes que poner dinero de tu bolsillo.

Así es, tu llamada a 877Derecho es totalmente confidencial. Tu situación legal no importa y todo queda entre tu y tu abogado

Nuestros abogados defienden sus derechos sin que usted ponga un centavo.