Share
  • 60
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    60
    Shares

Revise Su Caso Con Un Abogado Gratis

Derechos de Compensación Del Longshoreman

Comprensión de sus derechos de beneficios conforme a la Ley de Compensación para Trabajadores Portuarios y Marinos.

A lo largo de la costa y puertos el trabajo Increiblemente podrian ser peligrosos y causar daño físico. Como resultado, muchos empleados, hombres y mujeres terminan por sufrir una herida o lastimadura en el trabajo. Desafortunadamente, la compensación a empleados y trabajadores (workers compensation) no brinda cobertura para los que trabajan por su propia cuenta.  De hecho muchas leyes y regulaciones en efecto no proceden o aplican a trabajadores por su cuenta. Al contrario Jones Act provee el equivalente a la póliza de compensación a empleados y trabajadores (workers compensation) para gente que trabaja a bordo de embarcaciones de todo tipo. Pero que pasa con esos empleados que ninguno de sus trabajos aplica para la póliza de compensación para empleados y trabajadores (workers compensation) or los beneficios de Jones Act.  Cómo estan protegidos los derechos de Longshoremen’s, dock workers’, and harbor employees?

La Ley de Compensación para trabajadores de Longshore and Harbor Act (LHWCA)

Cuando las heridas o lastimaduras ocurren en plataformas petroleras o buques que no son considerados como barcos mercantes costeros la ley de compensación para trabajadores de Longshore and Harbor Act (LHWCA) recae en una clase de reemplazo de la póliza de compensación a empleados y trabajadores (workers compensation) que esta diseñada para cubrir a trabajadores marítimos que no tengan cobertura bajo Jones Act.

La Cobertura LHWCA

La cobertura LHWCA da derecho a los trabajadores marítimos a recibir todo el cuidado  medicamente necesario para tartar las heridas o lastimaduras a causa del trabajo.

Además la cobertura LHWCA no establece un límite en el monto de gastos medicos para un trabajador lastimado o herido siempre y cuando represente una fuente de recuperación para el trabajador.

Diferente a la póliza de compensación para empleados y trabajadores (workers compensation) los beneficios de la cobertura LHWCA no se detienen y tambien pueden cubrir por:

  • Costos de funeral. La cobertura LHWCA ofrece un gasto razonable de hasta $3,000.
  • Apoyo a esposa o esposo. En caso de que el trabajador o trabajadora  marítimo, al morir, deje a una esposa (so) sin hijos , este o esta recibirá el 50% del salario del fallecido durante su viudez.
  • Pensión para niños. En caso de que el trabajador o trabajadora marítimo, al morir deje a una esposa e hijos, cada hijo deberá recibir un 16.6 % del salario del fallecido. En caso de que el o la fallecida tenga hijos furea del matrimonio estos tendrán derecho al 50 % del salario del fallecido.

Para califica a la coverture LHWCA

Para obtener los beneficios de la coverture LHWCA el empleado deberá pasar dos pruebas estatales, “referente a la naturaleza del trabajo” (regarding the nature of his or her work) y  “donde se realiza el trabajo” (where the work is performed).

Generalmente hablando el empleado debe realizer tareas marítimas o cerca de aguas navegables para recibir beneficios monetarios. Es importante notar que mientras la coverture LHWCA cubre una gama mas amplia y a major grado de empleados que Jones Act.

Defendiendo tus derechos.

Si recientemente has estado involucrado en accidente o latimadura de trabajo y necesitas ayuda con tu reclamo, llama a nuestra oficina hoy. Nuestro conocimiento y empeño para pelear y defender los derechos de tu cobertura LHWCA te ayudarán a ver el por que el tener abogados de experiencia es escencial para obtener el acuerdo que te mereces. No lo dudes más, y recuerda tu futuro está en juego, contacta al abogado Steve Lee ahora!

Encontraste interesante y de ayuda este artículo? Dejanos saber, encuentranos en Facebook o comparte este articulo con tus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

Compensación para trabajadores de plataformas petroleras desde el barco a la tierra.

Trabajar en una plataforma petrolera en medio del oceano es un trabajo traicionero. Ademas de el manejo de materiales y combustibles del día a la noche,los trabajadores de las plataformas tambien tienen que lidear con con el enemigo mas peligroso de todo: la madre naturaleza. Peligros impredecibles (tormentas fuertes con todos abordo y mareas abrumadoras). En conclución, las cuadrillas de las plataformas petrolíferas en alta mar se enfrentan a más peligros de accidentes en un solo día, mas que cualquier otro trabajador de cualquier otra profesión cada semana.

Medidas De Protección.

Como cualquier otro trabajo, los trabajadores de las plataformas son elegibles para la plaza de compensación a trabajadores por heridas o lastimaduras relacionadas al trabajo. Cualquiera que sea el caso, como los trabajadores de las plataformas estan localizadas en el agua, en vez de la cobertura basica para trabajadores (workers comp) los trabajadores costa afuera estan protegidos por el Sistema de ley de cobertura marítima (the system of maritime law coverage).

  • LHWCA . la ley de compensación a trabajadores de Longshare y Harbor act, provee cobertura y compensación para individuos que sufran heridas o lastimaduras durante el trabajo y durante la navegación en aguas de los Estados Unidos de America.
  • Con el propósito de actuar, cualquier area adjunta (muelle, zona de carga, etc) eso puede ser considerado como parte del area de trabajo es sujeto a cobertura siempre y cuando la herida o latimadura suceda a raíz de las labores y en area de trabajo.
  • OCSLA. Los terrenos de plataforma continental exterior (The Outer Continental Shelf Lands Act) es una extencion a la cobertura LHWCA, que provee cobertura a los trabajadores de las plataformas. Los trabajadores de las plataformas petroleras califican como marineros y no como trabajadores de la costa que tecnicamente fueron hechas por la ley de cobertura LHWCA. Sin embargo la enmienda de OCSLA la compensación sera major que la regular: ofrece a los trabajadores heridos o a los familiares de algun trabajador fallecido, cobertura temporal o permanente para los trabajadores deshabilitados o en rehabilitación y entrenamiento, en adición a los costos de cobertura medica regular y entierro.

Protegiendo a aquellos que lo merecen mas.

Para los hombres y mujeres que tengan en riesgo sus vidas durante el trabajo diario, en un esfuerzo por desarrollar los vastos recursos naturales en las plataformas continentales exteriores, es necesario un plan veraderamente completo. Si tu has sido lastimado durante el trabajo en las plataformas continentales exteriores te mereces los beneficios completos que OCSLA tiene para ti.

Para tomar ventaja de los beneficios de OCSLA que sucedan en consecuencia de una lesión en la plataforma petrolera, llama ahora a un abogado de lesiones en alta mar. puedes hacer click en nuestra opción de live chat o conversación en vivo para contactarte con el abogado Steve Lee, y comprueba como el se asegurara de que tus derechos se mantengan a flote en un mar de seguros con incertidumbre.

Usted Tiene Derechos Legales Y Puede Tener Derecho A Compensación!

Recibe Una Consulta Gratis

Para Su Necesidad Legal