No Hable con Compañías de Seguros sin un Abogado

Cuando usted ha sido herido en un accidente siempre está en su mejor interés para obtener un abogado antes de hablar con las compañías de seguros, ya sea que su propia compañía de seguros u otra parte involucrada. Seamos realistas que nadie planea ser herido de gravedad y todas las tensiones adicionales que este evento puede publicar en su ya ocupada vida. El panorama legal que se aplica a las lesiones por accidentes automovilísticos o cualquier lesión personal grave es extremadamente complejo y las decisiones que usted toma mientras lo atraviesa pueden tener un enorme impacto en su posible compensación.

Obtener respuestas ahora

La contratación de un abogado de lesiones con experiencia inmediatamente después de una lesión le permite pasar estas conversaciones estresantes a otra persona, mientras que la garantía de que tendrá sus mejores intereses representados porque tan agradable como un ajustador de seguros suena por teléfono no tienen su mejor interés en corazón.

Qué Hacer Cuando se le Contacta por el Asegurador de Otra Parte

Si la compañía de seguros de otra persona se comunica con usted con respecto a sus lesiones personales, no es porque quieren asegurarse de que están debidamente atendidos y compensados ​​por sus daños. Están poniéndose en contacto con usted porque saben que usted tiene un caso contra ellos y que tienen experiencia en influir en usted para proporcionarles las cosas que necesitan para minimizar la reclamación de que están obligados a pagar a usted.

Consulte con un Abogado

Una vez más, es imperativo que consulte con un abogado antes de hablar con cualquier compañía de seguros. Esto es particularmente cierto si el accidente no fue su culpa porque la aseguradora sabe que un abogado protegerá sus derechos a la indemnización por lo que es en una carrera para llegar a usted antes de tener la oportunidad de protegerse.

Su meta es intentar por lo menos poner alguna de la responsabilidad en usted incluso si el incidente no era claramente su falta. Ellos actuarán bajo la apariencia de hacer preguntas para tratar de resolver los hechos y probablemente saldrá con un tono amable y útil. Su mejor acción en esta etapa es educadamente hacerles saber que usted ya ha adquirido, o está actualmente en proceso de adquisición, un abogado que se encargará de todas estas preguntas para ellos.

Su meta es intentar por lo menos poner alguna de la responsabilidad en usted incluso si el incidente no era claramente su falta.

Recuerde que los abogados de lesiones personales a menudo proporcionan consulta gratuita y tomar su caso en una cuota de contingencia, lo que significa que usted tendrá que pagar nada por adelantado, y nada a menos que su caso es ganado por lo que no tiene excusas para no buscar la representación legal adecuada.

Nunca Consentir a Ser Grabado o Proporcionar una Declaración Grabada

La mayoría de los ajustadores de seguros exigirá que usted proporcione una declaración registrada. Ellos le pliegan con tonterías que este es el procedimiento estándar, todo el mundo hace este ect. Incluso pueden mentir a usted y decir que usted está obligado por ley a cumplir. Esto es, por supuesto, todo un disparate y sólo otro truco que están empleando para tratar de reunir pruebas para usar en su contra. Hay casos en los que una declaración grabada puede trabajar a su favor, pero una vez más, es todo el lenguaje que debe discutir con cuidado con un abogado de lesiones personales antes de tomar cualquier acción.

No hable con compañías de seguros sin un abogado

No deje que el ajustador de seguros le acomete para hacer algo por lo que no está preparado. Siempre puede educadamente hacerles saber que va a discutir cualquier cosa con su abogado primero. Mejor aún, dirija a hablar con su abogado en su lugar.

Cuando usted está listo para hablar con un asegurador se adhieren al punto y establecer límites

Una vez que esté listo para hablar, un buen abogado de lesiones personales debe estar presente y tenerlo totalmente preparado para hacer las declaraciones correctas para sus propios intereses. Las compañías de seguros harán un montón de preguntas difíciles en un intento de conseguir que usted diga cosas que se pueden utilizar en su contra. Stick al punto en todo momento. No dé respuestas elaboradas, simplemente responda de la manera más honesta y directa posible. Establecer límites sobre lo que va a estar hablando.

Las compañías de seguros harán un montón de preguntas difíciles en un intento de conseguir que usted diga cosas que se pueden utilizar en su contra.

Por ejemplo, si es temprano en su proceso y usted todavía está recibiendo tratamiento médico cortésmente hacerles saber que usted no va a discutir cualquier cosa con respecto a su lesión hasta que los médicos han completado su tratamiento. Está bien cortar cortésmente cualquier pregunta que usted no se siente cómodo y deferir a su abogado.

Las leyes médicas y los criterios de reclamación por lesiones pueden ser infinitamente complicados. Daniel Weltin es un abogado de lesiones personales experimentado que siempre tiene su mejor interés en el corazón. Daniel está listo para ir a murciélago con usted y hacer frente a las compañías de seguros que están tratando de cubrir sus propios bo

Contáctenos Ahora Para Una Consulta Gratis