Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un accidente de autobús fatal en Mountain View la noche del miércoles ha terminado con la vida de un motociclista.

Según The Mercury News, el accidente sucedió alrededor de las 5:20 p. m. El motociclista fue declarado muerto en el lugar del accidente. Las autoridades no dieron a conocer su nombre el jueves.

No hubo ninguna otra lesión. La policía indicó que el autobús fue contratado por Google para transportar a sus empleados.

Un portavoz de Google indicó: “Nos entristece este trágico incidente. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia”.

Intersección con mucho tráfico cerrada durante horas después de un accidente de autobús fatal.

La policía cerró la escena del accidente en la intersección de North Shoreline Boulevard y Plymouth Street hasta después de la medianoche.

Las autoridades aún están investigando la causa del accidente.

Consiga ayuda. Llame a un abogado experimentado hoy.

Obtenga buenos consejos, porque es el primer paso para encontrar justicia después de un accidente de autobús o motocicleta. Llame al bufete de abogados de Daniel Weltin hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso: (510) 771-8999

Daniel Weltin tiene más de una década de experiencia gestionando demandas contra conductores distraídos que causan accidentes. Así que, si tuvo en un accidente de motocicleta, autobús, camión u otro tipo de accidente de tráfico y necesita ayuda, llame hoy mismo.

Contáctenos Ahora Para Una Consulta Gratis

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El abogado responsable de la publicidad en este sitio es Daniel Weltin y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Nuestra firma practica la ley de lesiones personales y tiene licencia en CA. Puede comunicarse con la Firma al (510) 771-8999. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firma en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call
WhatsApp chat