Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
preguntas frecuentes
Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Por qué algunas personas reciben más dinero que otras en accidentes similares??

Bueno la respuesta es muy sencilla, pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Usualmente la mayoría de las personas no saben cómo actuar o que hacer después de participar en un accidente, los nervios o la falta de informacion influyen drásticamente en el resultado final, que es el cheque de la compensación.

Nuestra sugerencia siempre será, el asegurarce de que usted y todos los involucrados en el accidente se encuentren bien, o por lo menos estables y con cuidado médico, segun sea el caso.

En caso de necesitar es recommendable llamar al 911.

Al encontrarse tranquilo o tranquila, inmediatamente llame al 877-derecho, si, hágalo antes de hablar con su seguro compañia de seguros.

Nosotros tenemos la experiencia necesaria, lo escucharemos y atenderemos sus preguntas al instante, para después proceder y hablar con su compañia de seguros y establecer una reclamación.

PEQUEÑOS DETALLES HACEN GRANDES DIFERENCIAS

Usted debe hablarnos primero a nosotros (877-derecho) antes que a su seguro de auto, ya que la compañia de seguros al entrevistarlo via telefónica en referencia al accidente, grabara la llamada y utilizara cualquier titubeo de su parte o falta de información, y eso lo utilizara en su contra para pagarle menos de lo debido.

Es decir, usted sabe que las compañias de seguros quieren tambien ahorrar su dinero, por lo tanto, utilizando la esas estrategias tratara de pagarle lo menos possible, aunque ustes escuche mucha amabilidad de sus reprecentantes.

Por lo tanto usted debe anotar este número en su telefono móvil o recordarlo muy bien, 877-derecho, (877-337-3246) llámenos y nuestro agresivo y experimentado grupo de abogados luchara para ayudarle a obtener la mayor compensación posible por su reclamo.

877-derecho

Este detalle le hará tener una gran diferencia en el monto de su reclamo, lo que es una gran diferencia.

Tuve una gran experiencia con 877Derecho
    

Tuve una gran experiencia con 877Derecho. Él no sólo luchó por mi caso, sino que fue un gran apoyo cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida.
Irum Zaidi
877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil.
    

877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil. Mi ex jefe se aprovechaba de mí y no me pagaba por las horas extras trabajadas. 877Derecho me ayudó mucho y pudo recuperar los fondos que me debían, incluidos los intereses y los salarios caídos. 877Derecho y su oficina estuvieron muy pendientes de mis necesidades y siempre estaba disponible cuando tenía preguntas que necesitaba fueran respondidas.
Mitchell Rios
Considero ejemplar su profesionalismo, respeto y confidencialidad.
    

Las situaciones legales surgen en la vida y más cuando uno busca con diligencia una solución efectiva y orientación. Confiar al 877Derecho asuntos legales; considero que su profesionalismo, respeto y confidencialidad son ejemplares. Es un reto encontrar estas virtudes en otra parte.
Leticia Garcia
Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El organización responsable de la publicidad en este sitio es Spanglish LLC y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call