PROTEJA SUS DERECHOS! LLAME (877) DERECHO (877) 337-3246
El tiempo para demandar por negligencia médica se vence rápido. No espera. Proteja sus derechos. La consulta es gratis.

SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Llene el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita y confidencial.

Abogado de Malapráctica Médica

¿Sabía usted que muchos bebés con enfermedades o problemas de carácter cerebral, pudieron haber sido provocados por alguna lesión o mala práctica médica antes del parto o al momento de nacer?

Las lesiones de nacimiento o las complicaciones durante el parto o al dar a luz, se dice que ocurren aproximadamente en siete de cada mil nacimientos anualmente en los Estados Unidos, que implican una labor de parto prolongada, sufrimiento fetal prolongado, el uso de fórceps, la cesárea, o aspiradoras de extracción. Existen muchas otras prácticas o acciones las cuales pueden dejar a un recién nacido con una condición que permanentemente alterarán su vida, éstas pueden ser: lesión cerebral, parálisis cerebral, o lesión del plexo braquial.

LESIONES DE NACIMIENTO

Se ha definido como una alteración fisiológica de la función cerebral como resultado de un golpe o lesión, por ejemplo, cuando se utilizan fórceps incorrectamente durante el parto o si el cordón umbilical está enrollado alrededor del cuello de un niño recién nacido y no se elimina rápidamente después de que nazca el niño.

Parálisis Cerebral: esta se describe como una serie de complicaciones relacionadas directamente a los movimientos del cuerpo y la coordinación ósea/muscular. Los niños que resultan con este tipo de problema presentan una serie de dificultades a la hora de llevar a cabo actividades normales como comer, hablar o caminar. En la mayoría de los casos, esta complicación es provocada del daño que recibe el cerebro del recién nacido durante el proceso de desarrollo fetal, labor de parto o en el momento del nacimiento. En algunos casos, la parálisis cerebral es consecuencia de la pérdida de oxígeno durante el nacimiento.

Lesión del Plexo Braquial: También conocido como Parálisis del Erb. Es una forma de común de parálisis braquial o parálisis de brazo y está referida a una lesión en el quinto y sexto nervio cervical perteneciente a la región del plexo-braquial que alberga un grupo de nervios que van desde la médula espinal hasta los brazos. Esto afecta directamente al grupo superior de los nervios principales del brazo causando su inmovilización. La Parálisis de Erb afecta la parte superior del brazo del recién nacido y la rotación de su parte inferior. Normalmente es causada por una distocia del hombro, que significa una complicación a la hora del parto que puede ocurrir si los hombros del bebé quedan atorados dentro de los huesos de la pelvis de la madre. Este defecto o lesión de nacimiento está ligado directamente cuando el doctor que atiende el parto usa fuerza excesiva y mal dirigida tratando de posicionar correctamente al recién nacido, desgarrándole sus nervios.
¡El día del nacimiento de nuestros hijos tendría que ser el día más feliz de nuestras vidas!
Por desgracia, los errores médicos pueden ocurrir, por ello, preste mucha atención a las siguientes preguntas, porque usted podría recibir una compensación económica:

Preguntas Para Su Consideracíon

¿Ha escuchado hablar de Enfriamiento Cerebral?

¿Sabe usted que significa la palabra Enfriamiento Cerebral de recién nacidos?

¿La labor de parto de su bebe fue más larga de lo normal?

Después del nacimiento de su bebé, ya en su habitación, ¿tuvo usted alguna complicación o emergencia?

¿Usted fue diagnosticada con embarazo de alto riesgo?

¿A su bebé le faltó oxígeno al momento del parto?

¿Su hijo nació con niveles de azúcar bajos?

¿Su bebe nació temblando o convulsionando?

¿Su bebé tuvo puntaje bajo en el chequeo APGAR? (Primer examen que realiza el doctor, la enfermera, comadrona o quien haya atendido el parto en los primeros 5 minutos del que nació el bebé).

Su hijo ha mostrado retraso al momento de: (marque con una X)

Gatear: ____ Caminar: ____ Hablar: ____ Otro: ____

¿Su niño tiene problemas de aprendizaje o está atrasado en el Kínder?

¿Su hijo puede expresarse por sí mismo?

¿Puede seguir instrucciones sin dificultad?

¿Usted considera que a su bebé le faltaba oxígeno al momento o después de nacer?

¿Cree usted que algo raro, fuera de lo normal sucedió en la sala de parto cuando nació su bebe? Si contestó afirmativamente, ¿qué fue lo que sucedió?

¿Tiene usted la sospecha que el médico, las enfermeras o quien atendió el parto cometió alguna negligencia durante el nacimiento de su hijo?

¡Si la mayoría de sus respuestas son afirmativas, es posible que haya sido víctima de negligencia médica!

¡Su hijo tiene derechos legales!

Si usted considera que su hijo pudo ser víctima de algún tipo de daño durante el parto, llámenos. Su consulta es gratis. Si existe la posibilidad que haya caso, nosotros solicitaremos todos los registros médicos. ¡Los niños nacidos en Estados Unidos tienen derechos!

Mas Madres Mueron Durante el Parto en Texas

El nivel de mujeres que murieron durante el parto en Texas subió más de un 25%. Este es el peor nivel de todos los países desarrollados.

Mortalidad Infantil es Embarazo

El Washington Post escribe que el nivel de mortalidad infantil en este país es una vergüenza nacional. Esto es especialmente cierto para los hijos del pueblo latino.

  • Tuve una gran experiencia con Daniel
        

    Tuve una gran experiencia con Daniel. Él no sólo luchó por mi caso, sino que fue un gran apoyo cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida.
    Irum Zaidi
  • Dan Weltin fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil.
        

    Dan Weltin fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil. Mi ex jefe se aprovechaba de mí y no me pagaba por las horas extras trabajadas. El Sr. Weltin me ayudó mucho y pudo recuperar los fondos que me debían, incluidos los intereses y los salarios caídos. El Sr. Weltin y su oficina estuvieron muy pendientes de mis necesidades y siempre estaba disponible cuando tenía preguntas que necesitaba fueran respondidas.
    Mitchell Rios
  • Considero ejemplar su profesionalismo, respeto y confidencialidad.
        

    Las situaciones legales surgen en la vida y más cuando uno busca con diligencia una solución efectiva y orientación. Confiar al Sr. Weltin asuntos legales; considero que su profesionalismo, respeto y confidencialidad son ejemplares. Es un reto encontrar estas virtudes en otra parte.
    Leticia Garcia