Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
choque y correr
Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cómo manejar un accidente de choque y correr?

Un accidente de choque y correr podría ser muy difícil de lidear.

No solamente tiene que lidiar con las heridas o lastimaduras sufridas como resultado de éste, sino que también con el encontrar al responsable del accidente.

Algunas ciudades como San Leandro, en el área de la bahía han visto un incremento en los accidentes de choque y corre, y el estado de California tiene el mayor número de estos casos en todo el país.

Esas estadísticas actúan como un recordatorio  de que mucha gente en San Leandro y sus alrededores han dejado de hacer lo que tienen que hacer en caso de estar involucrados en un accidente de choque y corre.

 A continuación, algunas cosas a recordar:

Un chofer de choque y corre está violando las leyes de California.

Dejar la escena de un accidente es una ofensa criminal en California, y podria resultar en un delito grave o menor, dependiendo que tan severo sea el caso. Si el accidente involucra daños a la propiedad, entonces resultará como un daño menor.

Pero si el accidente involucra heridas a personas, entonces resultará como una felonia o daño mayor para la parte responsable.

Desde que el choque y corre puede involucrar cargos criminales y acción civil, es obligatorio que tenga un abogado que trabaje cerca de usted al pie de la ley para localizar a la parte culpable. 

Cómo se localizan a los conductores responsables de un choque y corre?

Sus abogados en conjunto con el cumplimiento de la ley han hecho variaciones en cuanto a como localizar a un chofer de choque y corre.

  • Los ojos de personas o testigos
  • La descripción de los vehículos
  • El número de las placas
  • Cámaras de tráfico.

No puede detener a alguien responsable de causar un accidente antes de localizarlo apropiadamente. Su abogado le asistirá con la interrogación de testigos y en la colección de información que ayude a la investigación.

Contáctenos ahora, abogados locales en 877-DERECHO

Una de las cosas más importantes que puede hacer es contactar a los mejores abogados de la bahía, para ayudarle dentro del complejo mundo del choque y corre.

Usted necesita la ayuda legal de nuestros abogados, 877-DERECHO,y estaremos ahí para usted.

877derecho_choque y correr

Tuve una gran experiencia con Daniel
    

Tuve una gran experiencia con Daniel. Él no sólo luchó por mi caso, sino que fue un gran apoyo cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida.
Irum Zaidi
Dan Weltin fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil.
    

Dan Weltin fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil. Mi ex jefe se aprovechaba de mí y no me pagaba por las horas extras trabajadas. El Sr. Weltin me ayudó mucho y pudo recuperar los fondos que me debían, incluidos los intereses y los salarios caídos. El Sr. Weltin y su oficina estuvieron muy pendientes de mis necesidades y siempre estaba disponible cuando tenía preguntas que necesitaba fueran respondidas.
Mitchell Rios
Considero ejemplar su profesionalismo, respeto y confidencialidad.
    

Las situaciones legales surgen en la vida y más cuando uno busca con diligencia una solución efectiva y orientación. Confiar al Sr. Weltin asuntos legales; considero que su profesionalismo, respeto y confidencialidad son ejemplares. Es un reto encontrar estas virtudes en otra parte.
Leticia Garcia
Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El abogado responsable de la publicidad en este sitio es Daniel Weltin y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Nuestra firma practica la ley de lesiones personales y tiene licencia en CA. Puede comunicarse con la Firma al (510) 771-8999. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firma en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call