SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA

Llene el siguiente formulario para recibir una consulta gratuita y confidencial.

Los accidentes entre un peatón y un automóvil son uno de los tipos más comunes de los casos manejados en las oficinas legales de Daniel Weltin. Cuando un peatón es impactado por un conductor negligente, las lesiones son casi siempre graves y catastróficas.

En las Oficinas Legales de Daniel Weltin estamos comprometidos a ayudarle a lograr justicia y obtener una compensación justa si usted fue herido mientras caminaba a lo largo de una carretera o peor, si perdió la vida de un ser querido. No dude en comunicarse, ya que muchos de estos casos deben presentarse dentro de un período de tiempo determinado. Cada estado y situación es diferente, así que llame hoy al 877-DERECHO para estar seguro de que puede obtener la compensación que usted merece. Proporcionamos ASESORÍA GRATUITA y usted paga únicamente cuando ganamos su caso.

En muchos casos, el conductor intentará afirmar que el peatón fue culpable en el accidente. Los reclamos comunes incluyen que el peatón cruzó la calle imprudentemente, o en un área que no era un crucero designado. Sin embargo, incluso en este caso, el conductor puede ser parcialmente culpable por falta de atención, manejar bajo los efectos del alcohol o manejar de manera insegura o ilegal como a exceso de velocidad. En algunos casos, las leyes comparativas de negligencia de California se aplican, y la culpa se reparte a cada parte. Por lo tanto, incluso si el peatón fue parcialmente culpable, el seguro del conductor seguirá siendo responsable de una compensación justa. Se necesita un abogado con experiencia para desenredar las complicaciones de la ley estatal y determinar todas las mejores opciones para su compensación. Hemos establecido muchos casos con culpa compartida y tenemos los recursos que necesita, incluyendo especialistas médicos e investigadores de accidentes.

Si usted fue herido por un vehículo mientras usted estaba caminando o trotando, usted puede tener derecho a daños por:

  • Costos médicos, pasado, presente y futuro previsible
  • Salarios caídos
  • Incapacidad Permanente Potencial
  • Dolor y sufrimiento
  • Daño a la propiedad
  • Otros gastos

Si usted fue herido por un conductor negligente, comuníquese hoy a las Oficinas Legales de Daniel Weltin para una evaluación gratuita del caso llamando al 877-DERECHO. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] Usted no pagará honorarios a menos que ganemos su caso.