Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Dos incidentes separados de accidentes de motocicleta en el área de la bahía han tomado dos vidas. Arriba: el segundo accidente ocurrió temprano el lunes por la mañana en la autopista 101 en Whipple Ave. Foto: Google
Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BAY AREA, CA – Dos hombres murieron en accidentes de motocicleta en el Área de la Bahía.

La primera muerte ocurrió el domingo por la tarde en una colisión en la cuadra 3100 de Grizzly Peak Boulevard en las colinas de Oakland. El segundo ocurrió la madrugada del lunes en un accidente de varios vehículos en la autopista 101 en dirección norte cerca de Whipple Avenue.

No se han divulgado los nombres de las víctimas en los accidentes de motocicleta en el Área de la Bahía

accidentes de motocicleta
Dos incidentes separados de accidentes de motocicleta en el área de la bahía han tomado dos vidas. Arriba: el segundo accidente ocurrió temprano el lunes por la mañana en la autopista 101 en Whipple Ave. Foto: Google

Según East Bay Times , el accidente del domingo ocurrió cuando un Mercedes 2012 que viajaba hacia el oeste colisionó con una motocicleta Yamaha 2012 en dirección este.

Ese motociclista sufrió heridas graves y murió más tarde en un hospital. El conductor del Mercedes se quedó en la escena. Él no estaba herido.

El Mercury News informa que aproximadamente a la 1:49 a.m. del lunes, al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en un accidente que mató a un motociclista de unos 30 años.

Ese accidente cerró los carriles de la autopista 101 durante unas tres horas.

Los nombres de los motociclistas no han sido publicados.

Contáctenos Ahora Para Una Consulta Gratis

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El abogado responsable de la publicidad en este sitio es Daniel Weltin y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Nuestra firma practica la ley de lesiones personales y tiene licencia en CA. Puede comunicarse con la Firma al (510) 771-8999. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firma en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call