Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Consejos para Negociar exitosamente su reclamo al seguro.
Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las compañias de seguros actuan de mala fe para dejar a un lado sus obligaciones para con sus asegurados. Algunos ejemplos incluyen se niegan a investigar y procesar los reclamos en un tiempo razonable, tergiversando el mensaje de su póliza hacia sus clientes, al no divulgar las limitaciones y exclusiones que contienen sus polizas, y le requieren a los asegurados a ir por irracional espera para probar el reclamo, o negandose a pagar legitimamente el reclamo tal cual. Podemos encontrar  compañias aseguradoras actuando de mala fe en muchas areas del sector salud, seguros de auto, casa y seguros de discapacidad.

Ejemplos recientes de Compañias de seguros con mala fe.

Una compañia de seguros muy popular fue forzada a pagar $2.5 millones de dolares por daños despues de negarse a pagar un reclamo cuando uno de sus asegurados se negó a firmar la liberación de todos los reclamos y responsabilidades a cambio de pagar solo la mitad de lo que la póliza podria pagar.

Otra prestigiada compañia de seguros fue demandada por actuar de mala fe cuando sucedió un tornado en Oklahoma, hubo muchos reclamos por lo tanto estos se retrasaron y otros se rechazaron  seguidos por el Tornado de mayo de 1999 que devastó el area de Oklahoma city.

Companias de seguros con mala fe.

La Asociación Americana de Justicia realizó una revisión extensa a miles de departamentos de investigación de seguros, nuevas cuentas, documentos de corte y otras informaciones ademas por estar en la lista de las 10 peores compañias de seguros.

A pesar del hecho de que la mayoria de las organizaciones en AAJ’s (Asociación Americana de Justicia) las compañias de seguros con mala fe gastan una muy considerable cantidad de dinero en publicidad diciendo que estan del lado del asegurado y promocionan que procesan eficientemente  los reclamos, muchas de las compañias continuan optando por las ganancias a costa de los asegurados.

AAJ’s (Asociacion Americana de Jjusticia) encontraron que las compañias aseguradoras de Companias de seguros_877derecho_abogadosmala fe en su lista normalmente retienen o niegan los reclamos mientras suben los records  de ganancias y el pago masivo de salarios y bonos a los presidentes de estas compañias.

Reclamos de mala fe en contra de las Compañias aseguradoras.

Aqui está un ejemplo básico de un reclamo de mala fe en contra de las compañias de seguros.

Un reclamo de mala fe, surge cuando un asegurado compra una póliza de mala fe cuando inapropiadamente investiga el reclamo de un daño, falla en evaluar apropiadamentela  la propiedad dañada o se niega a legimitar un reclamo.

Como pelear con las compañias de mala fe.

A pesar de que muchos asegurados se sienten abrumados y poco seguros de como plelear con las compañias aseguradoras, las leyes en California ofrecen muchas protecciones para el consumidor.

Cuando se está demandando a una compañia por mala fe, el consumidor debe estar enterado de los daños detras de el monto que se debeCompañias de Seguros_877derecho por el reclamo bajo los terminos de la póliza y de la  compensación para el abogado, el tiempo de trabajo y otros gastos asociados con el objetivo de conseguir su reclamo de mala fe. En muchos casos, la victima le será otorgada la culpa por los daños y asi al culpar a la compañia de seguros por su retraso.

El primer paso al demandar a una compañia por su mala fe es buscar la asesoria en un experimentado y reconocido abogado. Si tu sientes que tu reclamo con la compañia aseguradora fue inapropiada- mente negado o rechazado, contactanos ahora para hacer una consulta.

877derecho

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El abogado responsable de la publicidad en este sitio es Daniel Weltin y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Nuestra firma practica la ley de lesiones personales y tiene licencia en CA. Puede comunicarse con la Firma al (510) 771-8999. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firma en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call