Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Share
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

El Distrito Unificado de FRESNO Considerará Prohibir El Roundup

Argumentando Riesgos de Cáncer en Personal Docente y En Estudiantes.

Fresno, CA. – El impacto de la exposición a largo plazo del exterminador de maleza, es preocupante para padres y empleados del distrito escolar.

El consejo del distrito, unánimemente votó “investigar el uso de alternativas en métodos y productos para exterminar maleza”, que no contenga glifosato, comúnmente incluido en el Roundup.

El director de la Red de Justicia Ambiental del Centro de California Nayamin Martinez, expresó que su agrupación reunió más de cien firmas de padres preocupados sobre el uso de Roundup cerca de áreas de juego y campos deportivos.

“Los niños tienen más riesgo por que se desarrollan muy rápido. La buena noticia es que hay opciones económicas y probadas que no son cancerígenas.”

La Red de Justicia Ambiental del Centro de California quiso que el Consejo adoptara una resolución prohibiendo el uso de Roundup de inmediato, haciendo mención del caso conocido del custodio quien desarrolló cáncer después de una exposición prolongada al Roundup que contiene glifosato.

La recién electa miembro del Consejo Unificado del Distrito de Fresno, Genoveva Islas presionó a los miembros para que adopte un lenguaje más directo en la resolución, admitiendo que el estado químico carcinógeno era ya conocido.

Sin embargo, el jefe operativo, Oficial Karina Temple advirtió :
“Existen productos orgánicos disponibles, pero tienen impacto secundarios que no hemos evaluado completamente?”

Temple anunció que la oficina no planea adquirir más Roundup hasta que el estudio haya terminado, que se espera haberlo hecho en el período 2019-20.

El riesgo de ingredientes que causan cáncer en el campus, frente a otras opciones que tal vez no sean tan eficaces combatiendo la maleza, seguirá siendo la alternativa.

La gente en sus casas, ha dejado de usar el producto; Estamos seguros de encontrar una alternativa que funcione

877derecho

Nuestros abogados defienden sus derechos sin que usted ponga un centavo.

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El organización responsable de la publicidad en este sitio es Spanglish LLC y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call