Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Revise Su Caso Con Un Abogado Gratis

Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.

truvada

Medicamentos Para VIH/SIDA Causan Heridas Severas, Problemas En Los Huesos y Falla Renal

Truvada y otros medicamentos para VIH/SIDA que contienenTenofovir disproxil que es un ingrediente activo que ha mostrado tener un alto riesgo para la pérdida de densidad de los huesos, fracturas, acidosis láctica y falla renal.

Hay un medicamento que es seguro y no representa los mismos riesgos para los riñones ni problemas con los huesos y se ha mantenido en secreto para que asi el medicamento riesgoso pueda generar dinero ya que el dueño de la patente pertenece a GILEAD SCIENCES, Inc.

La Historia

Truvada fue aprovada por la FDA para tratar a pacientes con VIH/SIDA en el 2004 y para PrEP en 2012.

Gilead Sciences, Inc generó más de $11 billones por año en ventas por Truvada.

Se cree que Gilead Sciences,Inc retrasó el estudio de otros medicamentos alternativos para protejer su monopolio en medicamentos que contienen Tenofovir.

Todo mientras millones de personas con VIH/SIDA que dependían de esos medicamentos para permanecer sanos fueron puestos en riesgo por otras lesiones, como por ejemplo Fallo Renal, Insuficiencia Renal, pérdida de la densidad en los huesos y fracturas en los huesos.

El fabricante del medicamento recibió muchas cartas de advertencia por parte de la FDA con respecto a Truvada, y después sus representantes de ventas fueron sorprendidos haciendo falsos reclamos en relacion a su seguridad.

Algunas peronas sufrieron efectos secundarios tales como:

  • Huesos rotos y frágiles
  • Osteoporosis
  • Falla Renal

Los nombres de los medicamentos para VIH/DIDA que causaron esas heridas.

La gente que ha tomado esos medicamentos y que han sufrido heridas han presentado cargos o demandas contra los fabricantes de esos medicamentos.

Una demanda hacia Truvada le da a la gente una compensación por dolor, daños, gastos médicos y por otras pérdidas.

Además de proporcionar un medio para ayudar a la gente también detiene la fabricación con fines de lucro.

 

truvada

 

Preguntas

Para que se usa truvada?

TRUVADA es un medicamento bajo receta que se usa para tratamiento del VIH/SIDA en personas con un peso superior a las 77 libras. Contiene dos diferentes medicamentos en una sola pildora; emtricitabine y  tenofovir disoproxil fumarate.

Estos dos medicamentos en combinación previenen que el virus se multiplique y puede inclusive reducirlo.

Truvada no es la cura.

Cuales son los efectos secundarios más comunes de TRUVADA?

Las reacciones mas comunes, de acuerdo a un estudio en 934 pacientes en una prueba clinica de control activa incluyó, diarrea, náusea, fatiga, dolor de cabeza, mareos, depresión, insomnio, sueño anormal y reacciones en la piel.

La Demanda Judicial a TRUVADA

Los reclamos en las demandas:

  • Los medicamentos que contienen Tenofovir disoproxil fumarate, resultan ser tóxicos a los riñones y huesos de los pacientes.
  • Los fabricantes de estos medicamentos sabian que estos eran altamente tóxicos y que habia otros disponibles con menos toxicidad.
  • La compañia a propósito guardó la alternativa más segura en secreto por cerca de una decáda en orden de hacer más dinero, aún cuando los efectos secundarios fueron reportados por los pacientes.
  • Ellos no advirtieron a los medicos y consumidores acerca del uso seguro de este medicamento.

Gilead Sciences, Inc no queria ver disminución en las ganancias que su producto produciria. En lugar, ellos no revelaron a nadie el hecho de que estos medicamentos eran peligrosos para la salud.

Reteniendo esa informacion la compañia farmaceutica hizo billones.

A las corporaciones farmacéuticas no se les deberia permitir nuestra explotacion, particularmente para las personas que viven con infecciones que amenazan la vida

Es por eso que la oficina legal de 877derecho lucha por los pacientes con el VIH/SIDA.

Te proclamarías en contra de los fabricantes de TRUVADA?

Si ustede ha tomado medicamentos para VIH/SIDA y ha sufrido efectos secundarios, usted podria recibir una compensación.

Contáctenos para una consulta privada sin costo.

Tuve una gran experiencia con 877Derecho
    

Tuve una gran experiencia con 877Derecho. Él no sólo luchó por mi caso, sino que fue un gran apoyo cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida.
Irum Zaidi
877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil.
    

877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil. Mi ex jefe se aprovechaba de mí y no me pagaba por las horas extras trabajadas. 877Derecho me ayudó mucho y pudo recuperar los fondos que me debían, incluidos los intereses y los salarios caídos. 877Derecho y su oficina estuvieron muy pendientes de mis necesidades y siempre estaba disponible cuando tenía preguntas que necesitaba fueran respondidas.
Mitchell Rios
Considero ejemplar su profesionalismo, respeto y confidencialidad.
    

Las situaciones legales surgen en la vida y más cuando uno busca con diligencia una solución efectiva y orientación. Confiar al 877Derecho asuntos legales; considero que su profesionalismo, respeto y confidencialidad son ejemplares. Es un reto encontrar estas virtudes en otra parte.
Leticia Garcia