Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Share
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    18
    Shares

¿Qué hay en el agua que tomamos?

¿Qué hay en el agua?

El agua es esencial para la vida en la tierra. El cuerpo humano se compone casi totalmente de agua y la requiere para casi todas sus funciones. Para digerir, para eliminar, para purificar el cuerpo la necesita. No hay otro elemento existente que pueda hacer lo que logra el agua. El agua es la sustancia vital necesaria para la existencia humana. Sin agua nuestros cuerpos no pueden funcionar. Es el recurso más abundante en la tierra y el elemento esencial como lo conocemos.

Si usted no toma suficiente agua, su cuerpo no puede limpiar apropiadamente sus riñones, su hígado, su cuerpo no puede remover los deshechos, lo que provoca que su cuerpo retenga toxinas perjudiciales. Entre más tiempo están las toxinas en su cuerpo, más probabilidad habrá de que usted enferme, ya que circulan por su cuerpo. El agua es necesaria para digerir y desechar todo, incluyendo las bebidas alternativas que usted elige tomar.

Entonces, por qué hay tantos agentes contaminantes del agua en todo el país? Podríamos creer que si el agua es el recurso más importante que tenemos en el mundo y si es tan vital para la vida humana al remover las sustancias perjudiciales de nuestro cuerpo, sería una prioridad para nosotros estar seguros que todos contamos con agua potable limpia para tomar que sea libre de contaminantes.

Poco a poco, la población está más alerta sobre la cantidad de toxinas perjudiciales que hay en nuestra agua de tomar a lo largo del país, incluyendo antibióticos y metales pesados. Casi toda el agua contiene arsénico, floruro, cloro y otras muchas toxinas dañinas.


what is in our water

Entonces cuando tomamos agua, estamos en realidad tomando agua que contiene una mezcla de químicos tóxicos y venenosos que circulan en nuestro cuerpo.

De acuerdo al Centro Curativo Global, “Existen más de ochenta contaminantes regulados” y más toxinas no reguladas, como el componente combustible que desde hace mucho tiempo se encuentra en casi toda el agua que bebemos. El Combustible está en nuestra agua para tomar? Hay tantos químicos externos en nuestra agua de tomar, que es terrible.

Vamos a centrarnos en las tres sustancias más comúnmente halladas en el agua que bebemos, con la que nos bañamos y con la que cocinamos.

Arsénico, floruro y cloro son las sustancias más comúnmente inmersas en el agua de tomar a lo largo del país y representan algunos de los riesgos más grandes a la salud de nuestras familias.

El arsénico es un metal pesado extremadamente peligroso hallado en nuestra agua de tomar y está clasificado como un carcinógeno de categoría uno. El arsénico causa cáncer. Aunque el arsénico se encuentra naturalmente en el ambiente, el mismo ser humano es responsable por la presencia del arsénico en nuestra agua. La EPA dispone que el porcentaje estándar de arsénico sea de diez partes un billón en agua potable, sin embargo es muy común que en distintos Estados el exceder de éste porcentaje.

Para empezar, por que se encuentra ahí?

El floruro es una de las sustancias más tóxicas conocidas por el hombre, entonces por qué se encuentra en nuestra agua de tomar, así como en la gran mayoría de las marcas de pasta dental?

No existe siquiera un informe que respalde la efectividad del floruro en combatir las caries dentales. Aún así, el floruro es aceptado abiertamente como una de las sustancias más efectivas de inhibir la formación de cavidades y caries, aunque se ha probado que es más tóxico que el plomo. Se sabe que otros países alrededor del mundo han empezado a prohibir el proceso de tratamiento que usa floruro en el agua de tomar.

Entonces por qué hay floruro en nuestra agua de tomar?


El cloro es comúnmente conocido que se añade al agua de las albercas. El cloro se usa para combatir bacterias. Este químico puede inhalarse en forma de gas y puede absorberse a través de la piel y en consecuencia representa un peligro si se estuviera en la misma habitación donde hubiese cloro almacenado, no se diga al ingerirlo.

Una vez en el cuerpo humano, causa algunos daños severos en nuestras células.

En un estudio de investigación, se añadió cloro al agua para consumo de ratas de laboratorio, las ratas desarrollaron tumores en hígado, riñones e intestinos. Aun después de la investigación divulgada que demostraba algunos posibles peligros de añadir cloro a nuestra agua, agua de tomar con cloro es lo que tomamos a diario.

A pesar de toda esta evidencia,¿Porqué a lo largo de todo el país se sigue bebiendo agua con contenidos de arsénico, floruro y cloro?

Tomemos en cuenta que sólo hemos examinado tres toxinas aquí y no hemos iniciado el análisis a fondo sobre otras sustancias que ingerimos cada día a través del agua que es vital para sustentar la vida.

¿Qué hay en el agua?

877derecho

Nuestros abogados defienden sus derechos sin que usted ponga un centavo.

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El organización responsable de la publicidad en este sitio es Spanglish LLC y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call