Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
compañías de seguros
Share
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

¿Son Confiables las Compañías de Seguros?

No! absolutamente no! Las compañías de seguros están en el negocio para generar dinero, no para pagarlo. A las compañías de seguros les interesa principalmente el permanecer rentables, el hacer negocio.

Ellos cobran cada mes las primas de los clientes y afectan su historial de crédito si el pago se hace fuera de tiempo. Sin embargo, cuando es momento de que la compañía aseguradora le pague a usted, ésta hace todo lo posible por encontrar maneras de pagar lo menos que sea posible.

Las compañías de seguros son conocidas por las tácticas practicadas para negar la cobertura, encontrándole en culpa por el percance, prolongando el proceso sobre la cobertura del segura con documentación interminable y ofreciendo al final una negociación del caso, mediante una cantidad extremadamente baja.

La mayoría de la gente confía en las compañías de seguros y confían en que genuinamente los van a proteger al sufrir de un accidente. Después de todo, es por esto que usted cumple con el pago de esas primas mensualmente, cierto?

La cruda realidad es que las compañías de seguros trabajan principalmente sobre un objetivo económico.

Ellos ven por su objetivo directo. Ellos buscan practicar estrategias legales para evitar cubrirle a usted lo que le deben.

Existe incluso una base secreta de datos que solo las compañías de seguros pueden utilizar llamada C.L.U.E. acrónimo de “Intercambio Comprehensivo de Pérdidas por Coberturas”.

Esta plataforma cuenta con el historial de los reclamos de seguros por los últimos siete años, las compañías de seguros consultan esta base pata decidir cuánto le cobrarían por la cobertura o hasta como investigar sus antecedentes en materia de aseguranza para determinar como devaluar su reclamo.

compañías de seguros_877derecho

No hace diferencia el que usted se siente a negociar con el ajustador o con la otra u otras partes. Todas las compañías de seguros intentan minimizar o eliminar cualquier monto adeudado a usted. Ellos están en el negocio para obtener su dinero, no para dárselo.

Muy constantemente, cuando las compañías aseguradoras saben que son responsables de cubrir un reclamo, rehúsan pagar y en su lugar provocan jurídicamente un juicio a fin de llegar a la firma de un acuerdo que sea menor al monto razonablemente justo que de otra forma se tendría que obtener para cubrirle a usted.

Esta es una estrategia bien documentada en torno a las compañías aseguradoras.

Por todo lo anterior es muy importante el contar con un equipo legal a su lado.

Abogados para estos tipos de casos no le cobran nada por la consulta de su caso, en el caso de que lo haya.

Los abogados en el 877-Derecho están capacitados en las estrategias de las compañías de seguros y saben como hacerlos responsables del asunto.

877derecho

Tuve una gran experiencia con 877Derecho
    

Tuve una gran experiencia con 877Derecho. Él no sólo luchó por mi caso, sino que fue un gran apoyo cuando pasé por los momentos más difíciles de mi vida.
Irum Zaidi
877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil.
    

877Derecho fue invaluable para mí y me ayudó durante un momento muy difícil. Mi ex jefe se aprovechaba de mí y no me pagaba por las horas extras trabajadas. 877Derecho me ayudó mucho y pudo recuperar los fondos que me debían, incluidos los intereses y los salarios caídos. 877Derecho y su oficina estuvieron muy pendientes de mis necesidades y siempre estaba disponible cuando tenía preguntas que necesitaba fueran respondidas.
Mitchell Rios
Considero ejemplar su profesionalismo, respeto y confidencialidad.
    

Las situaciones legales surgen en la vida y más cuando uno busca con diligencia una solución efectiva y orientación. Confiar al 877Derecho asuntos legales; considero que su profesionalismo, respeto y confidencialidad son ejemplares. Es un reto encontrar estas virtudes en otra parte.
Leticia Garcia
Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El organización responsable de la publicidad en este sitio es Spanglish LLC y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call