Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Servicios de Abogados para los Usuarios

Nuestros sitios y servicios le ofrecen varias formas de identificar y ubicar a un abogado (u otros servicio legales), incluyendo anuncios para abogados, un directorio de abogados y bufetes jurídicos en el que puede buscar, o nuestro servicio de abogados le proporciona su información a abogados y bufetes jurídicos dispuestos a contactarle, con su permiso (en conjunto, “servicios de abogados”).

La inclusión de abogados y bufetes jurídicos en los servicios de abogados requiere solamente de un pago por dichos abogados y bufetes jurídicos y nosotros no realizamos ninguna recomendación sobre algún abogado o bufete jurídico.

La decisión de contratar a un abogado es algo importante y una que usted debe tomar cuidadosamente en base a su propio juicio y a su evaluación del abogado.

Si usted está usando los servicios de abogados usted debe leer los siguientes términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no use los servicios de abogados.


En ningún momento se establece o crea una relación abogado-cliente con nosotros a través de la realización de cualquiera de los servicios de abogados.

Nuestros sitios y servicios solamente son una fuente de información entre las muchas fuentes disponibles para usted. Usted puede desear considerar fuentes múltiples para poder tomar una decisión informada sobre la selección de un abogado.


Usted entiende que cualquier listado o directorio de abogados es proporcionado por terceros y puede contener información incorrecta, incompleta u obsoleta. Usted debe verificar de forma independiente la veracidad de cualquier información que usted obtenga de nuestros sitios y servicios.


Nosotros nunca le referiremos a un abogado o servicio en específico. Usted es la única persona responsable de tomar la decisión de elegir un abogado u otro servicio y determinar si la información que usted obtiene a través del uso de nuestros sitios es adecuada para sus propósitos.

Cualquier acuerdo sobre los servicios legales u honorarios debe llevarse a cabo fuera del ámbito de nuestros sitios y son estrictamente entre el usuario y el tercero y no nos involucra de ninguna forma. Nosotros no recibimos alguna parte de cualquiera de los honorarios de un abogado o un bufete jurídico. Nosotros no estamos involucrados en o somos responsables de alguna transacción que pueda ocurrir y nosotros no garantizamos que dicha transacción ocurrirá.


La liberación y resguardo de cualquier información sensible o confidencial transmitida por usted a cualquier abogado o servicio es solamente su responsabilidad.


Nosotros no recomendamos o respaldamos a algún abogado o servicio legal y no realizamos alguna representación o garantía (expresa o implícita) sobre la habilidad legal, competencia, calidad o confiabilidad de cualquiera de los servicios legales proporcionados por cualquiera de estos servicios de abogados.

Previo a la inclusión en nuestras listas, nosotros confirmamos el estado de un abogado con la Asociación de Abogados estatal correspondiente. Sin embargo, nosotros no realizamos una revisión continua del estado de un abogado y no realizamos y no hemos investigado o vetado sus aptitudes, experiencia u otras cuestiones relacionadas a los abogados, bufetes jurídicos u otro servicio legal. Usted debe verificar de forma independiente a cualquier servicio y profesionistas legales.

La selección de un abogado o bufete jurídico participante como parte de los servicios de abogados es el resultado de un proceso neutral que no incluye ninguna valoración evaluativa de nuestra parte y cuando un abogado o bufete jurídico es incluido, eso no quiere decir que ese abogado o bufete jurídico sea el “mejor” o “más adecuado” abogado o servicio para sus necesidades o que ese abogado o bufete jurídico sea de alguna forma preferido sobre otros abogados o bufetes jurídicos.

Además, la selección de un abogado o bufete jurídico participante como parte de los servicios de abogados no se basa en ningún análisis sobre su problema legal potencial.


Nosotros no podemos realizar una revisión por conflicto de intereses entre usted y un abogado proporcionado por un servicio de abogado.


Cuando usted use los servicios de abogados, podría requerírsele proporcional algunos datos personales tales como nombre, dirección de email o número telefónico. Si los proporciona, usted nos otorga una licencia sub-licenciable a nivel mundial, libre de regalías, no exclusiva, y completa para usar, distribuir, reproducir, modificar, publicar y traducir su información personal con el único propósito de permitir su uso de los servicios de abogados. Nosotros no tenemos control de y no realizamos representación alguna sobre el uso de la información personal proporcionada a los servicios de abogados de terceros que se anuncian en nuestros sitios.

Para información sobre esas prácticas privadas, contacte al servicio legal para sus términos de uso y políticas de privacidad.

El término “experiencia” o “experimentado” como se usa en el sitio y los servicios no tiene la intención de ser una comparación sobre los servicios o aptitudes de algún abogado.


Si usted utiliza los servicios de abogados, usted acepta que: EN NINGÚN EVENTO SEREMOS RESPONSABLES DE DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO PERO SIN ESTAR LIMITADOS A, PÉRDIDA DE GANANCIAS O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, O CONSECUENTE) QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS DE ABOGADOS O POR CUALQUIER CONSEJO, INFORMACIÓN O SERVICIOS PROPORCIONADOS POR CUALQUIER ABOGADO CON QUIEN USTED ESTABLEZCA CONTACTO A TRAVÉS DE NUESTROS SITIOS O SERVICIOS. EN LA EXTENSIÓN EN QUE LA PRESENTE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTÉ PROHIBIDA, NUESTRA ÚNICA OBLIGACIÓN CON USTED ESTARÁ LIMITADA A $100.00.


También debe saber que ciertos Estados y jurisdicciones tienen reglas especiales en relación a los servicios legales. Usted debe contactar a su jurisdicción estatal o local para obtener más información.

Sin la intención de ser exhaustivo, por favor considere las siguientes divulgaciones sobre publicidad de abogados específicas por Estado si usted vive en los siguientes Estados:


Alabama: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados.


Colorado: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Colorado no certifica a los abogados como especialistas en ninguna área.


Florida: La Regla de Conducta Profesional en Florida 4-7.10(c) define al servicio de referencia de abogado como “(1) cualquier persona, grupo de personas, asociación, organización o entidad que recibe una cuota o cobra por referir u ocasionar una referencia directa o indirecta de un cliente potencial a un abogado contemplado de un grupo o panel específico de abogados; o (2) cualquier grupo o programa de anuncios operado por cualquier persona, grupo de personas, asociación, organización o entidad que dentro de la promoción de servicios legales utilice un número telefónico común y que clientes potenciales sean referidos solamente a los abogados o bufetes jurídicos participando en el grupo o el programa de anuncios”. Para los propósitos solamente de las Reglas de Conducta Profesional en Florida (las “Reglas de Florida”), nuestros sitios pueden ser considerados como servicios de referencia de abogados según se define en las Reglas de Florida. La Regla 4-7.10(a)(10) requiere que todos los servicios de referencia de abogados (como se define en las Reglas de Florida) declaren de forma afirmativa en todos los anuncios que son un servicio de referencia de abogados. Por estas razones, solamente para los propósitos de las Reglas de Florida, nuestros sitios son un servicio de referencia de abogados y cualquier declaración de lo contrario en los Términos y Condiciones no es aplicable en Florida.


Iowa: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que han sido o serán prestados.


Minnesota: Los resultados pasados no garantizan resultados futuros; cada cuestión es diferente y debe ser juzgada bajo sus propios méritos.


Missouri: La elección de un abogado es una decisión importante y no debe ser basada solamente en anuncios.


Nebraska: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros; cada cuestión es diferente y debe ser juzgada bajo sus propios méritos.


Nuevo México: Los resultados pasados no garantizan resultados futuros pues cada cuestión debe ser juzgada bajo sus propios méritos.


Nueva York: Los resultados pasados no garantizan resultados similares. Los servicios de abogados ofrecidos no están realizando una recomendación sobre cualquier abogado o bufete jurídico y no evalúan las aptitudes de dichos abogados y bufetes jurídicos. Ser incluido en la lista de abogados participantes solamente requiere de un pago y la selección de un abogado participante de la lista es el resultado de un proceso neutral que no incluye ninguna valoración evaluativa. Cuando un abogado o bufete jurídico es incluido en esa lista, eso no quiere decir que ese abogado o bufete jurídico sea el “mejor” o “más adecuado” para sus necesidades o que dicho abogado sea de alguna forma preferido sobre otros abogados. Los abogados o bufetes jurídicos dispuestos a contactarle con su permiso como parte de nuestros servicios de abogados pagan una cuota adicional que es por separado de la cuota que pagan para ser incluidos en nuestro directorio consultable de abogados y bufetes jurídicos. Los abogados o bufetes jurídicos que no pagan esta cuota adicional no son incluidos en este servicio.


Wyoming: La Asociación de Abogados de Wyoming no certifica a ningún abogado como un especialista o experto.


Dakota del Sur: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros pues cada cuestión debe ser juzgada bajo sus propios méritos. Cualquier reseña de clientes en este sitio web no constituye una garantía o predicción sobre el resultado de su cuestión legal.


Utah: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros pues cada cuestión debe ser juzgada bajo sus propios méritos.


Wyoming: No se realiza ninguna representación sobre que la calidad de los servicios legales que serán realizados sea mejor que la calidad de los servicios legales realizados por otros abogados. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros; cada cuestión es diferente y debe ser juzgada bajo sus propios méritos. La Asociación de Abogados de Wyoming no certifica a ningún abogado como un especialista o experto.

Cualquiera considerando a un abogado deberá investigar de forma independiente sobre la habilidad y las acreditaciones del abogado y no confiar solamente en anuncios o la experiencia autoproclamada.