Open/Close Menu Luchando por tus Derechos
Uber y Lyft
Share
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Abogados de Accidentes en Uber y Lyft

Mientras el fenómeno “Compartiendo el viaje” ha tomado un lugar importante en las vidas de mucha gente a lo largo de California, existen muchas situaciones de peligro que vienen unidas a los grandes beneficios que brindan aplicaciones como Uber y Lyft.

Dichas compañías contratan a millones de personas para trabajar conduciendo y este hecho pone a muchos más en riesgo de tener accidentes que involucran al conductor que traslada al pasajero. Si usted ha resultado lesionado en un accidente donde es parte un conductor de Uber y Lyft, esto se torna oficialmente en un asunto mas delicado que si usted fuese a tener un desafortunado accidente con un conductor comercial común.

Estas compañías contratan a millones de personas para trabajar conduciendo y esto pone a mucha gente más en el riesgo de accidentes que involucran el hecho de compartir el viaje con un conductor.

Trucos y Lagunas Usadas Por Estas Organizaciones

Existen muchos trucos y lagunas usados por estas empresas a fin de reducir la responsabilidad asociada con los millones de conductores de quienes dependen para operar. Si usted ha estado involucrado en un accidente con Uber y Lyft, usted necesita obtener una revisión del caso por un abogado especialista en asuntos de Uber, quien sabe sobre las estrategias usadas por estos servicios y conocen la metodología para enfrentarlos con el objetivo de obtener una justa y apropiada compensación por sus daños.

Solicite una Consulta Gratuita al 877-Derecho

1.- El primer truco bajo la manga que usa Uber es que a diferencia de un conductor de taxi, ellos no se clasifican como una compañía de transporte. Esto puede que no parezca un asunto importante para usted al abordar el auto de alguien para un traslado pero puede tener implicaciones importantes si usted resulta lesionado en un accidente al usar el servicio.

Las compañías de transporte son sujetas a un distinto conjunto de reglas y protocolos en términos de cobertura de responsabilidad que es requerida para estar en posibilidad de operar. Uber y Lyft, junto a otras tantas prefieren practicar la evasión pasando como.servicio de traslado compartido o servicio de tecnología para evitar cumplir con el requisito adicional de cobertura.

Mientras en varios estados incluido California, se han dado esfuerzos para combatir edto, todavía existen muchas lagunas por solucionarse. Es muy importante el que su abogado especialista en asuntos de Uber, conozca a fondo los detalles de estas condiciones a fin de encontrar la mejor manera de obtener una compensación justa por una lesión resultante de un viaje compartido.

2.- Su Segunda Movida

La segunda movida que Uber practica, está en la clasificación de los mismos conductores o choferes. Es bien conocido que la compañía intenta que sus choferes continúen siendo contratistas independientes privados y no empleados. En California esto es generalmente lo contrario en los casos de choferes de taxi. Lo anterior es solo otro mecanismo de defensa usado por Uber y Lyft para lograr evitar responsabilidad.

Ellos en caso dado, van a tomar todos los pasos necesarios para imponer la culpa en el conductor contratista, tanto como sea posible, dejándolo a usted luchando por una solución justa contra alguien que puede contar con una cobertura mucho menor que la de un corporativo que representa un billón de dólares. Una vez mas, un buen abogado experto en asuntos de accidentes de Uber, sabrá como evitar que lo anterior ocurra.

“ELLOS VAN A TOMAR TODOS LOS PASOS NECESARIOS PARA IMPONER LA CULPA SOBRE EL CONDUCTOR CONTRATISTA, TANTO COMO SEA POSIBLE, DEJÁNDOLO A USTED LUCHANDO POR UNA SOLUCIÓN JUSTA CON ALGUIEN QUE PUEDE CONTAR CON UNA COBERTURA MUCHO MENOR QUE LA DE UNA CORPORACIÓN BILLONARIA”.

3.- El Tercer y Último Paso de Defensa

Cómo si esto no fuera suficiente como un paso final de defensa, estas aplicaciones requieren que usted acepte un conjunto de términos complicados de servicio antes de usar la aplicación para cualquier traslado.

Pregúntese usted mismo ¿cuantas veces ha leído usted todo sobre las condiciones del servicio cuando se está alistando para usar una aplicación? Estas condiciones se estipulan para protección de la compañía, pero un abogado especialista sabrá entender las limitantes que ellos imponen y aquellas áreas donde responder y argumentsr.
Será exitoso al buscar un acuerdo sobre un caso de accidente causado por un tercer conductor.

A pesar de los fondos de un corporativo de un billón de dólares como el caso de Uber, si usted ha sido víctima por causa de alguno de sus conductores, usted debe y puede ser retribuido con una compensación justa por los daños.

Todo lo anterior son temas que deben atenderse y ser abordados por su consejero representante. Sin embargo la,esperanza nunca mueren. Siempre habrá algo que se pueda hacer y en el 877-Derecho tenemos basta experiencia no sólo en atender lo relacionado a un accidente que involucre a un Uber, sino en toda clase de casos de lesión personal.

Si usted necesita un abogado en temas de accidentes de Uber no dude en llamar al 877-Derecho para obtener una entrevista gratuita sobre su caso ahora.

877derecho

Descargo de responsabilidad: ESTE ES UN ANUNCIO LEGAL. La información en este sitio web no es asesoramiento legal. El organización responsable de la publicidad en este sitio es Spanglish LLC y su oficina principal se encuentra en 777 Davis Street, Suite 146 San Leandro, CA 94577. Cada caso es único y los resultados anteriores no garantizan resultados similares. La interacción con la Firmas en este sitio no crea una relación de abogado-cliente.
Tap Here To Call